IMPORTACIÓN

Mediante las importaciones las empresas consiguen ampliar su gama de productos, mejorar su competitividad reduciendo sus costes y aumentar su cartera de proveedores.

 

Análisis de las necesidades de la empresa:

Nos encargamos de analizar las necesidades de nuestros clientes, para ofrecer materias primas, productos ó proveedores alternativos.

 

Búsqueda de proveedores alternativos:

Buscamos proveedores fiables y acordes con las necesidades de nuestros clientes en diferentes países ofreciendo alternativas que mejoren su competitividad.

 

Representación, asistencia o acompañamiento a ferias:

Participamos en ferias a petición de nuestros clientes como visitantes o expositores para la incorporación de nuevos productos, materias primas ó proveedores.

 

Gestión y control de los procesos de fabricación:

Controlamos in situ todo el proceso de fabricación desde la negociación inicial hasta la entrega final del producto demandado.

 

Controles de calidad:

Realizamos los controles necesarios en todas las fases del proceso de importación, para garantizar la calidad del producto.

 

Homologaciones y certificados:

Nos encargamos de gestionar los procesos de homologación del producto, para la obtención de los certificados necesarios que permitan la importación y posterior comercialización.

 

Gestión Logística Integral:

Ofrecemos soluciones completas para los envíos de mercancías, desde su lugar de origen hasta su llegada a destino.